Cuando nuestros fundadores con una gran pasión por el compromiso y bienestar de la salud de las personas, familias y empresas, decidieron comercializar la más completa línea en productos curativos y médicos del mercado, aperturando la primera sucursal RAMA MÉDICA en Puebla sobre la 13 Sur y 13 Poniente, que hoy en día es nuestra Sucursal Matriz.
Se aperturó nuestra segunda sucursal en la CD. de Puebla ubicada frente a Cáritas sobre la 13 Sur, en el año 2007 en el centro de la ciudad de Oaxaca, teniendo una gran aceptación en este mercado.
Se apertura cerca del Hospital Ortopedia, y en nuestra quinta sucursal denominada Anexo, ambas en la Cd. de Puebla, logrando así una gran cadena y familia en tiendas médicas.
Se encontró una necesidad en el mercado de la manufactura de ropa médica, el cual hizo que se aperturará el “Taller de Proyectos”, en la Cd. De Puebla, donde fabricamos ropa para el área médica como batas, filipinas, cabestrillos, vestuario quirúrgico y desechables.
Comercializar y disponer la más completa variedad de productos, materiales y equipo médico de calidad, comprometida a brindar un servicio productivo, responsable y plenamente humano para conservar el bienestar de las personas y sus familias.
Ser la comercializadora mexicana líder para familias y comunidad médica en suministros médicos, abriendo nuevas categorías para complementar las necesidades específicas de mercados globales.
Tu salud y el de tu familia son muy importante para nosotros, por ello en Rama Médica nos preocupamos por disponer los materiales curativos y médicos más recientes y actualizados, ofreciendo siempre las mejores alternativa a cada tipo de necesidad.
Ofrecer a nuestros colaboradores sin excepción un trato y constante mejoramiento y capacitación para generar una atmósfera laboral agradable y participativa para la motivación de los mismo, demostrado en la excelente calidad del servicio hacia nuestros clientes.
Es nuestra actitud y capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos de forma íntegra y que mantiene la esencia de nuestros cimientos